Con la edición conjunta Infarma de este año, el evento ya iguala las vidas de un gato, pero los éxitos que ha ido acumulando su historia nos hacen pensar que las va a superar con holgura.

Sin embargo, más que glosar los éxitos precedentes, ahora de lo que se trata es de aprovechar la edición de este año, que se presenta con un amplio programa que recorre todos los aspectos que importan a los farmacéuticos de oficina de farmacia.

El programa, más extenso y exhaustivo que nunca, recoge temas de plena actualidad:

  • Seguridad de la información en la oficina de farmacia.
  • La transformación digital de los colegios profesionales.
  • Farmacéuticos y médicos, ¿interacción imposible?
  • Las cuatro claves para gestionar la farmacia del futuro.
  • El farmacéutico, ¿estamos preparados ante los nuevos retos?
  • Nuevo protocolo de comunicación de la distribución con la oficina de farmacia.

... Y muchos otros más. De modo que, si algún pero hemos de poner, será el de la exigencia y la resistencia que deberá tener el congresista para poder aprovechar la cascada de información que va a tener a su alcance.

La crisis profunda ha dejado heridas, pero poco a poco el sector va recuperando su tono, y eso también va a tener su reflejo en un recinto ferial más amplio que nunca repleto de productos y de servicios para las farmacias que encaran con un optimismo prudente y sereno el futuro.

Desde El Farmacéutico deseamos mucha suerte a los organizadores de lo que es, por méritos propios, el gran evento de la farmacia en nuestro país, y confiamos en que la respuesta del sector así lo confirme.

Destacados

Lo más leído