• Home

  • Quiénes somos

Quiénes somos

El Farmacéutico

La revista El Farmacéutico es un producto de Ediciones Mayo que dedica sus esfuerzos desde hace más de 37 años a la formación e información de los farmacéuticos. Se distribuye en todas las oficinas de farmacia de España.

El Farmacéutico pretende actuar como publicación científica en el ámbito de la farmacia, con contenidos que abarcan aspectos teóricos y prácticos de la salud así como de reflexión y debate crítico de la profesión. Su periodicidad es mensual y sus estadísticas de lectura (20.300 ejemplares por número) indican que se trata de un referente de la profesión.

¿Quiénes hacemos El farmacéutico?

El Farmacéutico es una labor compartida por un grupo de farmacéuticos expertos en diversas áreas de la profesión y periodistas especializados en temas sanitarios, que trabajan conjuntamente con la vocación de ofrecer informaciones útiles para el farmacéutico. Todos los miembros de la dirección farmacéutica y del Comité Científico son licenciados en Farmacia en activo.

Si quieres hacernos llegar cualquier queja o sugerencia no dudes en acudir al apartado Contactar.

Director: Francesc Pla (fpla@edicionesmayo.es) (n.º de colegiado: 6365)

Subdirectora: Silvia Estebarán (sestebaran@edicionesmayo.es)

Redactor jefe: Javier March (jmarch@edicionesmayo.es)

Redacción: Anaïs Faner Anglada (afaner@edicionesmayo.es), Mercedes López (mlopez@edicionesmayo.es) y Yolanda Garcia (yolandagarcia@edicionesmayo.es)

Community manager: Mercedes López (mlopez@edicionesmayo.es)

Directora de negocio: Mónica Sáez (msaez@edicionesmayo.es​​​​​​​)

Publicidad: Mar Aunós (maunos@edicionesmayo.es)

Comité Científico: M. J. Alonso, R. Bonet, J. Braun, M. Camps, A. M. Carmona, A. Garrote, J.R. Lladós, F. Llambí, A. Pantaleoni.

El Farmacéutico ofrece la oportunidad a profesionales farmacéuticos de publicar artículos de temas de acuerdo con el perfil de la revista. Nuestras páginas son una tribuna abierta a todo esfuerzo para promover la salud y contribuir a la prevención de enfermedades, así como a todo aquello que atañe a nuestra profesión. Los autores son responsables de las opiniones que expresen en sus trabajos.

Política editorial

La selección de las informaciones y de los artículos publicados en la revista El Farmacéutico y en su web se realiza con rigor e independencia comercial por parte de los profesionales farmacéuticos y periodistas que componen su staff.

Política publicitaria

La revista El Farmacéutico y su web albergan publicidad restringida a los profesionales farmacéuticos. Los espacios publicitarios y/o patrocinados de la edición impresa y de la web se encuentran claramente diferenciados.

Edita

Ediciones Mayo S.A. - www.edicionesmayo.es

Ediciones Mayo S.A. es una editorial técnica con 39 de años de experiencia y especializada en las áreas de medicina, farmacia, enfermería, matronas, formación continuada de los profesionales sanitarios e información a pacientes.