Hidratantes corporales

Poco a poco el consumidor está más concienciado en el cuidado de la piel. Sabe que, en verano, debe protegerla frente a agresiones externas como el sol, la sal del mar, etc., y que en invierno el frío, la calefacción o los cambios bruscos de temperatura pueden provocar que se reseque o incluso se descame y deshidrate. Además, el alcohol, el tabaco y una alimentación rica en grasas saturadas son factores determinantes para la pérdida de humedad, una condición que se manifiesta con rapidez en la epidermis en forma de sequedad, enrojecimientos, arrugas prematuras o granitos. Por todo ello, la hidratación y cuidado de la piel es imprescindible hoy en día.

Contrato indefinido/Arras/Retroactividad de las normas

Contrato indefinido Tengo un empleado que, en conjunto, suma veinte meses de contrato hasta la fecha. Podría hacer un esfuerzo y renovar por más tiempo, pero no tengo claro que pueda mantener el puesto indefinidamente. Si continúo con el contrato un semestre más, ¿se convertirá en fijo? ¿Me afecta la reforma laboral publicada recientemente?

Cuidado de los pies

La temporada de verano es la época del año donde claramente repunta la venta de determinados productos para el cuidado personal. Es el caso de las referencias para el cuidado de los pies. Durante estos meses la preocupación por lucir unos pies bonitos y cuidados con el calzado de verano se acentúa. Así que esta situación debe aprovecharse por la farmacia para ofertar a sus clientes un surtido eficiente y adecuado para satisfacer sus necesidades.

Lo más leído