Gestión de conflictos

Gestión de conflictos

Uno de los grandes retos de las oficinas de farmacia es lograr el trabajo en equipo, pero la realidad es que desde la dirección de la farmacia no trabajamos conceptos, procesos y herramientas de RRHH para conseguir este objetivo tan importante para la productividad de la farmacia.

Fraude fiscal y efecto publicitario

Fraude fiscal y efecto publicitario

Desde inicios del actual año 2015 las autoridades fiscales nos van anunciando una «última pata pendiente» de la más que esperada reforma fiscal. Los principales impuestos directos e indirectos de nuestro sistema tributario han sido tamizados desde enero, dibujándonos una nueva hoja de ruta fiscal para la oficina de farmacia.

Acciones de marketing para productos de parafarmacia

Acciones de marketing para productos de parafarmacia

Los productos de parafarmacia son los que nos van a permitir realizar acciones de marketing impactantes de cara al cliente, puesto que no existen restricciones en cuanto a promoción, como en el caso de las EFG o las EFP que son más limitadas. De ahí la importancia de que la farmacia sepa aprovechar al máximo las posibilidades que tiene sobre estos.

Lo más leído