Creo que aquella famosa frase de «el cliente siempre tiene la razón» que nació como argumento para justificar la necesidad de cuidar al cliente, debería transformarse en «el cliente siempre es mi razón», y es que esa es nuestra realidad. El carácter proactivo del cliente y su capacidad de elegir nos orilla a desarrollar nuevos mecanismos para ir a su encuentro y conseguir ser su punto de referencia en el momento de la compra.
«Consulta de gestión patrimonial» es una sección dedicada a contestar preguntas que el farmacéutico se plantea diariamente sobre la gestión de su patrimonio.
Para los profesionales de mi sector profesional este es lo que denominamos un tema «recurrente»; siempre con opiniones divergentes que dificultan una interpretación para los más interesados en ello, es decir los afectados por este concepto.
«Consulta de gestión patrimonial» es una sección dedicada a contestar preguntas que el farmacéutico se plantea diariamente sobre la gestión de su patrimonio.
El pasado 23 de diciembre se publicó en el BOE el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.
Mucho hemos hablado de la evolución de la farmacia a lo largo de los últimos años y es que la necesidad de cambio ha sido directamente proporcional a la modificación del comportamiento de consumo en las personas. Si bien es cierto, el sector salud funciona de forma distinta al resto de mercados porque el hecho de que las decisiones de compra o de marketing se respaldan en la responsabilidad por el bienestar y las buenas prácticas sanitarias, también ha llevado a cambios en la forma de gestionar el espacio y las promociones.