Fraude fiscal y efecto publicitario

Fraude fiscal y efecto publicitario

Desde inicios del actual año 2015 las autoridades fiscales nos van anunciando una «última pata pendiente» de la más que esperada reforma fiscal. Los principales impuestos directos e indirectos de nuestro sistema tributario han sido tamizados desde enero, dibujándonos una nueva hoja de ruta fiscal para la oficina de farmacia.

Acciones de marketing para productos de parafarmacia

Acciones de marketing para productos de parafarmacia

Los productos de parafarmacia son los que nos van a permitir realizar acciones de marketing impactantes de cara al cliente, puesto que no existen restricciones en cuanto a promoción, como en el caso de las EFG o las EFP que son más limitadas. De ahí la importancia de que la farmacia sepa aprovechar al máximo las posibilidades que tiene sobre estos.

Regulación de los botiquines farmacéuticos

Regulación de los botiquines farmacéuticos

El botiquín farmacéutico lo podemos definir como el establecimiento sanitario autorizado con carácter excepcional, dependiente de una oficina de farmacia, en el que se presta asistencia farmacéutica a un conjunto de población determinado donde no exista oficina de farmacia.

Lo más leído