Redacción

Redacción

Aquaphor Pomada Reparadora: acelera la regeneración de la piel dañada

La piel es nuestra primera barrera protectora frente a agresiones externas. Cuando sufre erosiones ésta pierde sus funciones de defensa, dejando el organismo indefenso y vulnerable. Eucerin® ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una «segunda piel», ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración.

El tratamiento de las dolencias leves con medicamentos de autocuidado reduciría en 23.450 las consultas en atención primaria

El tratamiento de las dolencias leves con medicamentos de autocuidado reduciría en 23.450 las consultas de atención primaria, según pone de manifiesto el informe de la Universidad Pompeu Fabra El valor económico y social del autocuidado, al que se hizo referencia durante la mesa redonda «El autocuidado en atención primaria», celebrada en Oviedo con motivo del 33 Congreso Nacional de Semergen. En la misma participaron Paloma Casado, vicepresidenta de Semergen; Cecilio Venegas, presidente del Consejo de Farmacéuticos de Extremadura, y Rafael García Gutiérrez, director de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Itsu piel muy seca: crema correctora antiarrugas

Itsu piel muy seca es un cosmético sensorial antiarrugas, especialmente pensado para pieles maduras, formulado con Hyacare 50®, molécula de ácido hialurónico que aporta una hidratación intensiva de la piel, así como una reducción visible de las arrugas.

Lo más leído