Redacción

Redacción

Mylan colabora con la asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales

La multinacional farmacéutica Mylan ha grabado un lipdub solidario con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales. El video, grabado por los empleados de la farmacéutica junto con miembros de Pallapupas, puede enviarse como felicitación navideña digital desde la web www.suenadenarices.com, y contribuir así a dar a conocer el trabajo de los Pallapupas a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

La FEFAC se posiciona en contra de la tasa por receta

«La tasa por receta anunciada en el Parlamento de Cataluña por el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, no es una buena medida para promover el buen uso de los medicamentos, que es hacia donde deben dirigirse los esfuerzos y lo que conllevaría un ahorro al sistema sanitario», según la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC).

Convenio de colaboración entre el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y PSN

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados el acceso a soluciones para su protección personal y la de sus familias en condiciones preferentes y ventajosas. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes Alberto García Romero y Miguel Carrero, durante un encuentro celebrado en la sede central de la Mutua, en Madrid.

El COF de Zaragoza aprueba el calendario de guardias de 2012

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha aprobado el calendario de guardias de 2012. En Zaragoza capital, de lunes a domingo, aproximadamente 49 farmacias, 7 cada día, permanecen de guardia las 24 horas del día. Un servicio de urgencia que aumenta los sábados, domingos y festivos con otro turno especial de 7 farmacias que abrirán de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 22:00 horas; además de las 60 farmacias que abren los sábados por la mañana.

SingulaDerm Xpert Slimpeptide: implacable contra la celulitis

Las investigaciones de la ciencia cosmética en materia anticelulítica avanzan a ritmos vertiginosos. ¿La última? Lograr una silueta de ensueño rompiendo desde el origen con la indeseable celulitis, ofensiva enemiga que conspira contra la belleza del cuerpo. ¿Cómo? La victoria en dicha contienda nos llega de la mano de SingulaDerm. ¿Su estrategia? Xpert Slimpeptide.

Lo más leído