Con motivo del Día de la Patrona las nuevas oficinas de farmacia de la provincia de Córdoba colocaron sus albarelos como bienvenida simbólica. Durante el acto también se le impuso la Insignia de Oro a los presidentes de los colegios de Madrid y Alicante
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha celebrado, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales y el apoyo de los patrocinadores Datinza, A.M.A, Gebro Pharma y Cinfa, la I Jornada Nacional InFoCo de Informadores y Formadores Colegiales Farmacéuticos, bajo el título «Los servicios profesionales como punto de partida».
En 2018 el laboratorio dermocosmético Expanscience ha obtenido una certificación pionera, el sello B Corp, lo que refuerza su compromiso con las familias y su incuestionable responsabilidad social. Fruto de ello, su firma insignia Mustela ha presentado en Madrid #yoquierolonatural, el lema bajo el que engloba los cuatro compromisos que conforman su filosofía de marca.
El director general de fedefarma, David Pardo, expuso el caso de esta cooperativa como referente en acompañamiento a la farmacia, mediante la gestión de categorías en un entorno tecnológico, durante su intervención en la jornada «Hablemos de marketing farmacéutico, “Farma Talks”», organizada por la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste (COFANO), con la colaboración de ESIC, IESIDE y AFundación. Una iniciativa orientada a abordar los grandes desafíos y tendencias del mundo de la farmacia desde la perspectiva del marketing.
Un 45% de mujeres españolas afirma que existe un tabú en torno a la regla, incrementándose este porcentaje entre las mujeres de entre 18 y 25 años (65%). Estas son algunas de las conclusiones extraídas del Estudio sobre Salud Íntima*, elaborado por Intimina y presentado en un evento celebrado en Madrid y que contó con la participación de Irene Aterido, sexóloga y experta en endometriosis y ciclo menstrual de Me Duele la Regla, y María Linares, fisioterapeuta y osteópata y directora de la clínica de fisioterapia de distrito de Telefónica.