Limitaciones a la transmisibilidad de una oficina de farmacia (II)

Limitaciones a la transmisibilidad de una oficina de farmacia (II)

En el artículo anterior de esta serie (El Farmacéutico n.º 551), se explicó la preferencia que, en función de la normativa civil o administrativa, pueden tener los trabajadores, copropietarios e incluso familiares en la transmisión de una oficina de farmacia. A continuación veremos otras limitaciones, no procedentes de la ordenación farmacéutica, que pueden afectar a la operación (tabla 1).

Cómo tener éxito con tu farmacia online

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En un sector tan competido como el de las farmacias online, los detalles son los puntos clave para tener éxito con tu farmacia. Si estás pensando en traspasar tus conocimientos desde la farmacia física hacia el mundo online, desde la farmacia online Satisfarma te detallamos algunos de los puntos clave que, según nuestra experiencia, te podrán ayudar a compaginar tu farmacia física con una farmacia online.

El oído en la farmacia: sonido de fondo y sonidos de productos

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Si has leído los artículos anteriores –si no lo has hecho, te lo recomendamos–, es probable que ya hayas observado que el marketing sensorial tiene mucho que ver con cuidar detalles muy ligeros que a menudo nos pasan desapercibidos, pero que influyen decisivamente en nuestras elecciones. El asesor y académico Richard Thaler utiliza un término para referirse a éstos y otros muchos elementos que afectan a nuestra percepción del entorno: son los «factores aparentemente irrelevantes» (FAI). La exposición, el olor de la farmacia o la impresión que nos produce el peso o la textura de un producto es algo aparentemente irrelevante, pero en realidad tiene gran importancia. Cada uno de estos pequeños estímulos ayuda a construir nuestras decisiones o las diluye.

¿Qué debo tener en cuenta antes de lanzar un e-commerce?

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Un ritmo de vida más rápido, la falta de tiempo y la proliferación de las ventas online, ha provocado que la oficina de farmacia busque nuevas formas de aumentar su presencia digital, así como de facilitar a su cliente el acceso a sus productos, promociones y servicios.

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