Tu Farmacia

Concurso de farmacias de Andalucía

En esta ocasión voy a comenzar dando la última hora acerca del concurso de 312 nuevas aperturas de oficinas de farmacia de Andalucía, el cual fue iniciado mediante Orden de 8 de abril de 2010. Y es que el pasado día 28 de marzo se hizo pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en dicho concurso, así como la puntuación provisional otorgada por la Comisión de Baremación.

Prevenir el retraso en el cierre de transmisiones de oficina de farmacia (I)

Cuando se da la coincidencia de voluntades entre comprador y vendedor con respecto a la compraventa de una determinada oficina de farmacia no sólo se produce la celebración de un contrato de compra y venta de esa oficina y los restantes bienes que le son accesorios, sino que puede ser señalado como el momento de máxima ilusión y convencimiento de ambos contratantes respecto a la operación que se está ejecutando.

Rentabilidad no es liquidez

Atravesamos un ciclo económico difícil y complejo, de cambios, tanto económicos como financieros, en sentido inverso al periodo de crecimiento de estos últimos años. El titular de la oficina de farmacia sufre de primera mano las inclemencias en su cuenta de resultados y en su fiscalidad, sumadas a las dificultades de ventas ante un mercado mermado de liquidez.

Lo más leído