«Consulta de gestión patrimonial» es una sección dedicada a contestar preguntas que el farmacéutico se plantea diariamente sobre la gestión de su patrimonio.
La gestión por categorías se resume en el proceso por el cual se gestionan las diferentes categorías como unidades de negocio independientes y se acondicionan de manera individualizada, para así satisfacer las necesidades de los clientes.
Ya sea porque tenemos la necesidad de reemplazar un trabajador o porque la demanda de nuestros clientes requiere más personal, la necesidad de abrir un proceso de selección se puede generar en cualquier momento dentro de la farmacia, por lo que es importante que todo titular o gerente de farmacia esté preparado para enfrentarse a él.
La base de datos o BBDD de la farmacia se puede convertir en uno de nuestros principales activos, ya que en ella almacenamos la información de valor de nuestros clientes.
«Consulta de gestión patrimonial» es una sección dedicada a contestar preguntas que el farmacéutico se plantea diariamente sobre la gestión de su patrimonio.
Conocer los principales incentivos fiscales en el ejercicio de una actividad empresarial (en nuestro caso, una oficina de farmacia) debería constituir, por su impacto económico, una «obligación» para el titular de farmacia.