Siken®, marca de control de peso, en alimentación y complementos, ofrece 3 categorías de productos para cuidar el peso: productos ricos en proteína para seguir el método Dietline®, sustitutivos y snacks.

Por un lado, las preparaciones ricas en proteínas de Siken®Diet permiten seguir el método Dietline®, que cuenta con tres programas adaptables que combinan productos Siken® Diet con alimentación convencional, siguiendo una dieta y pautas establecidas. Con esta dieta a base de proteínas se pierde grasa acumulada, manteniendo la masa muscular y sin efecto rebote.

Asimismo, para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo, Siken® ofrece también una gran variedad de sustitutivos de comidas que ayudan tanto a cuidarse como a perder peso, así como productos para realizar un desayuno completo o un tentempié equilibrado y bajo en calorías. Barritas, batidos para preparar o listos para tomar, natillas, galletas, entre otros, conforman la gama de productos Siken®.

Entre estas novedades encontramos:

  • Los nuevos sustitutivos plus con colágeno de Siken®: batidos, con un extra de colágeno, para sustituir la comida o la cena del día, que ayudan a adelgazar. Se presentan en dos sabores (vainilla bourbon o cacao) y contienen 13 vitaminas y 15 minerales.
  • Las natillas Siken® sabor tarta de queso y limón: sustitutivo para personas que quieran disfrutar del dulce sin sentirse culpables, ya que ayudan a controlar el peso.
  • Siken® Porridge: formato disponible en dos sabores (chocolate & Toffee y Yogur & Frutos Rojos) que permite controlar el peso de una manera cómoda y sin renunciar al sabor. Cuenta con un aporte de fibra, 13 vitaminas y 15 minerales.

Los complementos Siken® están formulados con ingredientes de origen natural que ayudan a cuidarse en diferentes ocasiones.  

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído