Pharmaton® Complex ofrece un nuevo reto a los jóvenes en redes sociales «de maratón con pharmaton»

Pharmaton® ofrece a los jóvenes un nuevo reto a través de las redes sociales. Tras el éxito de «¿Estás on?» «Apúntate a Pharmaton®», nuestro producto ofrece este año un nuevo desafío a los jóvenes de entre 18 y 30 años.

«De Maratón con Pharmaton» plantea un maratón online a través de Facebook y de www.demaratonconpharmaton.com, en la que los equipos, formados por un mínimo de 10 amigos, deberán superar una serie de pruebas para conseguir cuantos más puntos mejor, antes del 1 de junio.

Al final, se repartirán 10.000€ en viajes con tres premios a dividir entre los dos primeros clasificados y el ganador de un sorteo final.

Otra novedad de la promoción es la incorporación de seis de los finalistas del año pasado que se encargarán de dinamizar la promoción en la red y de guiar a los equipos participantes en la realización de las pruebas de la Maratón. Boehringer Ingelheim ha querido premiar a los equipos Villamamma y Festisava, por su creatividad y esfuerzo en la promoción del año pasado.

Pharmaton® apuesta de nuevo por las redes sociales para llegar a un target joven, poco afín a otros medios. Junto a la agencia de Barcelona Movilmatch, vuelve a  esta estrategia online que acerca a su marca Pharmaton® Complex al consumidor a través de experiencias y establecer una relación directa con el usuario final de su producto.

La promoción se realiza con la colaboración de Atrápalo.

Destacados

Lo más leído