La asamblea general de socios de Fedefarma aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio 2016

El pasado martes tuvo lugar en la sede de Federació Farmacèutica de Gavà la asamblea general de socios que se realiza anualmente. Durante la reunión se presentaron los resultados del ejercicio 2016, con un excedente cooperativo de más de 8,5 millones de euros, cifra que evidencia la consolidación de la tendencia positiva en los resultados de la cooperativa, auditados favorablemente por la empresa Deloitte.

Esta línea ascendente se constata también con los datos sobre la cuota de mercado referentes al pasado ejercicio, en el que Fedefarma aumentó su cuota de mercado nacional, situándose en 5,64%, incrementando también de forma generalizada la cuota de mercado en su área de actividad.

Durante la asamblea, Vicenç J. Calduch, presidente de la cooperativa, presentó dentro del informe de presidencia los datos de gestión más relevantes del último ejercicio, haciendo balance de la gestión realizada durante el pasado año.

Por su parte, Xavier Casas, secretario del Consejo Rector de la Cooperativa, fue el encargado de exponer la memoria de secretaría, mientras que Francisco Carceller y Elisenda Casals, tesorero y contadora respectivamente, expusieron detalladamente las cuentas.