La renovación de los envases pretende mejorar la diferenciación entre líneas terapéuticas, principios activos y dosis con el objetivo de ayudar a médicos, farmacéuticos y pacientes.

Gracias al nuevo diseño, Kern Pharma facilitará:

– La prescripción a los médicos, porque les resultará más sencillo explicar al paciente el tratamiento y su posología.

– El almacenamiento y dispensación a los farmacéuticos, porque podrán identificar el medicamento según línea terapéutica, principio activo y presentación muy rápidamente y en todas sus caras.

– La toma de sus medicamentos a los pacientes, en especial a los polimedicados, que podrán distinguir entre los fármacos que toman aunque pertenezcan a la misma línea terapéutica.

Renovación progresiva

A lo largo de 2013, Kern Pharma renovará gradualmente los envases de los fármacos en su vademécum para adaptarlos a la nueva imagen. Antin y Antinelle, anticonceptivos orales que combinan etinilestradiol y drospirenona, son los primeros productos que Kern Pharma pone a la venta con el nuevo diseño de los packs.

Bajo el lema «Nos renovamos por ti», el cambio de imagen que Kern Pharma acaba de iniciar es fruto de la escucha activa a médicos, farmacéuticos y pacientes y supone un paso más para cumplir el principal objetivo de la compañía: contribuir al mantenimiento y la mejora de nuestro sistema de salud, facilitar el acceso de las personas al tratamiento farmacológico y mejorar su calidad de vida.

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