Se acerca el mes de septiembre y, con él, la vuelta a la rutina. Tras las vacaciones la piel necesita un rescate, pues los agentes externos propios del verano, en especial el sol, provocan un desequilibrio en nuestro rostro que se traduce en incómodos síntomas al volver a la ciudad. Por ello, es imprescindible dedicar un cuidado especial a esta época postvacacional.

Desde Darphin buscan reequilibrar y calmar la piel en los cambios de estaciones, mirando siempre por un aspecto del rostro saludable y lleno de vitalidad. Para ello, cuentan con el Super Concentrado de Rescate de la línea Intral, un tratamiento de cuatro semanas que calma, equilibra y fortalece la barrera cutánea.

Intral Súper Concentrado de Rescate, es un tratamiento para rescatar y equilibrar la piel, con resultados visibles semana tras semana, que ayuda a restaurar el estado de calma natural de la piel para un aspecto saludable. Su potente y tecnológicamente avanzada fórmula es ideal para usarse después de un periodo de estrés, antes de un evento especial, con los cambios de temporada y en cualquier situación en la que la piel necesite un cuidado intensivo especial.

Intral Súper Concentrado de Rescate, formulado con, al menos, un 91% de ingredientes de origen natural, se vende en farmacias y parafarmacias seleccionadas con un P.V.P. de 110 €.

Destacados

Lo más leído