Jaime Acosta se ha convertido en el único español y en el único no británico que forma parte del Comité Asesor de Expertos en Farmacia Digital (DPEAG) de la Royal Pharmaceutical Society (RPS), el equivalente al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en el Reino Unido. Así se lo ha comunicado a Acosta la RPS a través de una carta previa a su publicación en su página web con el listado completo de sus dieciséis miembros del Comité.

Según recoge la RPS, este comité proporciona una sólida representación y experiencia en asuntos digitales de farmacia, y garantiza que esta área de práctica sea reconocida y respaldada en Inglaterra, Escocia y Gales. Asimismo, actúa como «una fuente de experiencia, asesoramiento y opinión para informar las decisiones políticas y los planes de trabajo de la RPS».

Para ello, se ha reunido a «una red representativa y empoderada de expertos de todos los orígenes relevantes. Dicho grupo identifica asuntos digitales importantes para la farmacia en relación con: el desarrollo profesional, apoyo a la práctica y asesoría y avance de la farmacia».

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído