La cuenta de Instagram de El Farmacéutico (@elfarmaceuticorevista) −que ya roza los 3000 seguidores en tan solo seis meses− es una selección de los mejores consejos, recomendaciones, frases y reflexiones relacionadas con el día a día del farmacéutico. ¡Todos ellos explicados de la forma más dinámica, cercana y amena posible! 

En ella se habla de diagnóstico, prevención, tratamiento, y mucho más. Es un sinfín de informaciones útiles y prácticas que te harán aprender mucho más sobre el mundo de la farmacia.

Aunque este perfil está mucho más orientado a farmacéuticos, también puede ser de utilidad para otros profesionales de la salud como también para el público general que desea informase sobre temas como la cistitis, menopausia, alergias, salud digestiva, pieles sensibles, entre otros.

Se trata de un contenido diferencial al que la revista ofrece en sus otras redes sociales. De hecho, tanto en Twitter, Facebook, como en Linkedln, El Farmacéutico publica, sobre todo, posts con noticias, entrevistas, reportajes y crónicas de actualidad farmacéutica.

Asimismo, @elfarmaceuticorevista tiene en cuenta aquellos Días Mundiales que están vinculados con la salud y, en especial, con la farmacia. ¡Todo ello para estar a la última! Pero también para sensibilizar y concienciar sobre distintos aspectos que afectan al sector farmacéutico.

Estas son algunas de nuestras publicaciones que han recibido más likes. ¡Si quieres ver todos los posts, no dudes en pasarte por nuestra cuenta de Instagram

Destacados

Lo más leído