Mañana abre sus puertas Infarma Barcelona 2015

Mañana, 24 de marzo, a las 16:30 horas, se inaugurará oficialmente Infarma Barcelona 2015, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia. El acto contará con la presencia de Boi Ruiz, consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña; Jordi de Dalmases, presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña (CCFC) y del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB); Francisca Aranzana, directora de Infarma Barcelona 2015, Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y de la Federación Internacional Farmacéutica; y Luis González, presidente del COF de Madrid.

Mañana abre sus puertas Infarma Barcelona 2015
Mañana abre sus puertas Infarma Barcelona 2015

Desde el 24 hasta el 26 de marzo, Barcelona acoge el recinto ferial de Gran Vía la 27ª edición de este Congreso. Durante los tres días más de 220 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante las 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas programadas, la actualidad y las perspectivas del sector farmacéutico en el marco del lema escogido para esta edición: «Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente».
Previamente, a las 11:00 horas, tendrá lugar la conferencia inaugural titulada «El farmacéutico, una pieza necesaria. ¿Qué puede aportar en la prevención del riesgo cardiovascular?», que irá a cargo del Dr. Josep Brugada, profesor de la Facultad de Medicina de la UB, cardiólogo del Hospital Clínico de Barcelona, jefe de sección de Arritmias Pediátricas del Hospital San Juan de Dios y presidente de la Asociación Barcelona Salud.

Destacados

Lo más leído