#loslivesdeelfarmacéutico reunirán a 9 expertos en 4 debates en directo durante Infarma Madrid 2022

Lectores y seguidores harán las preguntas que los ponentes contestarán en los lives

El Farmacéutico, canal de comunicación de la profesión farmacéutica, estará presente un año más en el Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma Madrid 2022. En esta ocasión y tras dos años de pandemia, El Farmacéutico quiere estar junto a los farmacéuticos comunitarios de una manera muy especial tanto en Infarma como en las redes sociales.

El stand de El Farmacéutico en Infarma Madrid 2022 se convertirá en un exclusivo plató desde el que se retransmitirán #loslivesdeelfarmacéutico. Estos directos se llevarán a cabo los días 22 y 23 de marzo y consistirán en 4 debates donde participarán 9 expertos de reconocido prestigio para contestar las preguntas realizadas por lectores y seguidores de la revista sobre diversos temas de actualidad en el sector.

#loslivesdeelfarmacéutico no solo se verán en Infarma, también se emitirán en directo desde la cuenta de Instagram de la revista (@elfarmaceuticorevista) para que los puedan seguir todos los farmacéuticos.

Mediante esta iniciativa, El Farmacéutico pone sobre la mesa algunas de las cuestiones de mayor relevancia en el sector, como la gestión por categorías, la parafarmacia, la digitalización o las redes sociales, de la mano de un conjunto de especialistas en cada uno de ellos, y quiere dar voz a los profesionales de la farmacia comunitaria, haciéndoles protagonistas de los debates, ya que ellos harán las preguntas que los ponentes contestarán en los directos.

Ponentes y horarios de los lives

2
3

 

Destacados

Lo más leído