Los datos auguran un éxito importante para Infarma Madrid 2022. A 40 días de que abra sus puertas el próximo 22 de marzo, los organizadores han anunciado que en la feria contarán con alrededor de 420 laboratorios y empresas vinculadas a la farmacia y más de un millar de marcas comerciales. Cifras a las que hay que añadir que la superficie neta contratada de estands directos supera, por primera vez, los 10.000 m2, que se corresponden con 265 estands expositores directos abiertos en el salón. Los segmentos de dermofarmacia, complementos alimenticios y nutrición, comercialización y distribución o parafarmacia serán los más representados en la feria comercial.

 

Buen ritmo de inscripciones

Aunque todavía es pronto para avanzar una cifra de congresistas y visitantes profesionales, el director del Salón, Ramón Llunell, se muestra muy satisfecho, porque las inscripciones se encuentran en los niveles anteriores a la pandemia. «Detectamos que hay muchas ganas de recuperar la normalidad y de participar en esta próxima edición que marca el reencuentro entre los profesionales del sector», señala.

Ramón Llunell destaca también la participación y fidelización de los expositores, que atribuye a «la gran resiliencia del sector de oficina de farmacia, que ha demostrado siempre su fortaleza frente a situaciones de estrés económico», así como a la «consolidación de un evento que vuelve a ser la referencia anual dentro del calendario de sector».

Infarma ocupará una superficie total de exposición que se ha ampliado hasta los 35.000 m2, dentro de un espacio disponible adjudicado en un 95%, que se repartirá en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial. Cada pabellón se reservará para una finalidad concreta: congreso y zona comercial de exposición de productos de venta y de servicios prestados a oficina de farmacia.

 

Normas COVID

Durante los tres días de celebración del congreso y salón se cumplirán de forma estricta todas las medidas de protección que marquen las autoridades sanitarias e Ifema Madrid para expositores, visitantes, organizadores externos y proveedores, como el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de dispensadores de gel para la correcta higiene de manos, la separación de mesa en el catering o la ventilación adecuada de los espacios interiores que, gracias al sistema de renovación de aire y la gran altura de los pabellones, garantiza el recinto ferial.

 

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