La Real Academia Nacional de Farmacia abre sus puertas a los alumnos de las universidades españolas

Del 7 al 10 de abril la Real Academia Nacional de Farmacia organiza el Primer Curso Avanzado sobre Obesidad, especialmente dirigido a alumnos de las universidades españolas.

La Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad San Pablo CEU y la Universidad Francisco Vitoria han concedido créditos a los alumnos matriculados que se inscriban y asistan a dicho curso.
El curso, dirigido por la académica María Cascales Angosto, coordinado por los académicos Francisco José Sánchez Muniz y Bartolomé Ribas Ozonas, y editado por el académico Antonio Luis Doadrio Villarejo, cuenta con 16 horas lectivas, y una publicación online en la página web de la Real Academia, que recoge todas las ponencias. Asimismo, se retransmitirán las conferencias en directo a través de la televisión de la Academia (www.ranf.tv).
La repercusión del curso en los medios académicos ha sido grande, y la Academia ha tenido que programar el curso en dos facetas: la presencial, dirigida sólo a alumnos matriculados en dichas universidades, y la online, para los interesados no alumnos.

Destacados

Lo más leído