La Cátedra ASISA-Universidad Europea organiza un Aula de Gestión Sanitaria sobre el ébola en España

La Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud, desarrollada por la Universidad Europea, organiza el Aula de Gestión Sanitaria que en esta edición tratará sobre «La enfermedad del ébola en España: salud pública, ética y comunicación», y tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 10:00 h. en el campus de Villaviciosa de Odón.

Esta edición del Aula de Gestión Sanitaria será moderada por la Dra. María Tormo Domínguez, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA y codirectora de la Cátedra ASISA-Universidad Europea, y participarán como ponentes: Ángel Gil, médico, vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la Universidad Rey Juan Carlos, y catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública; Benjamín Herreros, director del Instituto de Ética Francisco Vallés, de la Universidad Europea de Madrid; y Fernando González Urbaneja, periodista; miembro de la Comisión de Arbitrajes, Quejas y Deontología del Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas.
El Dr. Francisco Ivorra Miralles, presidente de ASISA, y Águeda Benito Capa, rectora de la Universidad Europea, serán los encargados de clausurar el acto y de entregar el V Premio Cátedra y Becas de Investigación ASISA-Universidad Europea.
La Cátedra ASISA-Universidad Europea tiene como objetivo reforzar los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad a través de sus instituciones, fomentar la realización de trabajos y estudios de índole científico y la realización de actividades formativas y publicaciones derivadas de dichos trabajos y estudio, así como contribuir al desarrollo y consolidación de las Ciencias de la Salud.

Destacados

Lo más leído