Fundación Hefame y Unicef firman un acuerdo de colaboración

Antonio Abril Sánchez, como presidente de Fundación Hefame, firmó ayer un convenio de colaboración con UNICEF Región de Murcia, representada por su presidente Francisco Artés Calero, con la intención de colaborar en la recaudación de fondos mediante la Campaña Farmacias Solidarias Unicef 2011-2012 a beneficio de programas y proyectos de salud realizados por esta organización.

La firma del acuerdo, que se va a desarrollar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, tuvo lugar en la sede social de Grupo Hefame en Santomera (Murcia).

Entre otras actividades contempladas dentro del acuerdo firmado, Grupo Hefame pone a disposición de la Fundación Unicef su experiencia en logística y distribución para la entrega en las farmacias de la región de los «Llaveros Ositos de Unicef». Lo recaudado por Unicef con la venta, por parte de las farmacias, de estos llaveros se destinará a desarrollar programas de salud que Unicef tiene distribuidos en más de 150 países y territorios para mejorar las condiciones de vida.

Fundación Hefame se compromete de manera desinteresada a difundir y a apoyar esta campaña entre los socios y clientes del Grupo Hefame de la Región de Murcia.

Destacados

Lo más leído