La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) celebrará, el próximo 14 de octubre, la «FEFE ONE DAY», una cumbre sobre tecnología y digitalización de la farmacia en el auditorio del Meliá Castilla. Según el tesorero de la FEFE, Ángel Vives, «se trata de un encuentro profesional y empresarial, cargado de novedades tecnológicas que ayudan a la integración de la Oficina de Farmacia al mundo digital y favorecen la visita del usuario presencial».

El programa, de una sola jornada de 9 a 17 horas, abordará diversos temas de la mano de los siguientes con ponentes:

  • «Tecnología y digitalización en las farmacias», a cargo de João Paulo Cabencinha y Carlos Vásquez, de Glintt España.
  • «Ciberseguridad: Principales ciberamenazas y cómo protegernos», por Raúl Vázquez, de CyberRisk B. Sabadell.
  • «3 Claves que revolucionarán la rentabilidad de tu farmacia», por Olga Molina, de FarmaVerita y Domingo Ortega, de Datafarma.
  • «Ventajas de la robotización de la farmacia» en la que intervendrá Borja López, arquitecto, asesor técnico y digital Manager de Gollmann.
  • «Conocer tu clientela potencial, clave para enfocar tu Farmacia», por José Antonio Andreu, experto en inteligencia de cliente.
  • «Cómo no quedarse atrás en la digitalización en las farmacias. Casos de éxito y reales», por Marcos Alves, fundador de El Tenedor.
  •  «De lo imposible a lo tecnológicamente viable», por Javier Sirvent, consultor tecnológico.

A las 13 horas está previsto abordar las «Reivindicaciones de la farmacia en España». La mesa coloquio estará moderada por Francesc Pla y en ella participarán José Daniel Carballeira, Farmacéutico comunitario de Santander; Rafael Borrás, director de Comunicación y relaciones institucionales de Teva Pharmaceuticals y Macarena Pérez Ruiz, farmacéutica comunitaria en Sevilla.

“Esta mesa redonda nos ofrece una gran oportunidad de debate. Es muy enriquecedor que profesionales independientes y de gran relevancia en el sector puedan darnos su punto de vista sobre los temas que nos acucian” ha destacado Luis de Palacio presidente de FEFE.

Documentos

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído