Farmamundi regresa esta Navidad con su Aceite de Oliva Virgen Extra con fines solidarios

Farmamundi lanza por segundo año consecutivo su Aceite Solidario con el apoyo de la Almazara Alfonso Muniesa y Novaltia. Tras la buena acogida de la campaña en 2013 entre los farmacéuticos socios de la cooperativa y clientes web, estas Navidades regresa el aceite empeltre DO Bajo Aragón de calidad excelente, cuyos donativos irán directamente al Fondo de Ayuda Humanitaria y de Emergencias (FAHE) de Farmamundi, que trabaja apoyando la cobertura de las necesidades más urgentes en contextos de crisis humanitaria.

Farmamundi regresa esta Navidad con su Aceite de Oliva Virgen Extra con fines solidarios
Farmamundi regresa esta Navidad con su Aceite de Oliva Virgen Extra con fines solidarios

Gracias al convenio firmado con la Almazara, por la venta de cada estuche de seis botellas de de 250 mililitros cada una, el comprador dona 6 euros. Una contribución solidaria que irá directamente al FAHE de Farmamundi, que permite a la ONG actuar en todo tipo de crisis de una manera eficaz, eficiente y rápida, en colaboración con la sociedad civil de los países del Sur en que éstas tienen lugar.
En este sentido, Farmamundi ha participado en 2014, hasta el momento, en 12 intervenciones de emergencia en Siria, Palestina, Haití, República Dominicana, Liberia, Malí, Uganda, Kenia, RD Congo, Colombia y Serbia.
Cruzfarma y Novaltia colaboran en esta campaña canalizando a través de los almacenes de la cooperativa la distribución de los estuches de este Aceite de Oliva Solidario. Este año, COFARME (Cooperativa Farmacéutica Menorquina) y Riofarco (Cooperativa Farmacéutica Riojana) se suman también a la iniciativa, poniendo a disposición de sus farmacias asociadas el regalo solidario.

Para pedidos fuera de Novaltia: Molino Alfonso; Ctra. Cariñena, sn. 50130 Belchite (Zaragoza).
00 34 976 830 055 gestion@molinoalfonso.com o http://www.molinoalfonso.com/tienda/37-6-botellas-aceite-solidario-de-250-ml-aceite-de-oliva-virgen-extra.html

Destacados

Lo más leído