Elisa Alcayde Fort (Valencia, 1978) presentó el lunes en el registro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) su candidatura para concurrir a las elecciones del órgano colegial.

Alcayde disputará a Jaime Giner la presidencia y gestión del MICOF durante los próximos cuatro años como cabeza de lista de «Farmacéuticos de Corazón», en la que también se integran María del Mar Méndez, Isabel Boix, Guillermo Grau y Paco Clemente como Comisión Permanente, junto con otros 34 vocales, en una candidatura integrada mayoritariamente por colegiados/as de menos de 50 años que representan los diferentes sectores del ámbito farmacéutico y con una considerable presencia femenina (más del 60%).

Farmacéuticos de Corazón presentará su programa electoral en los próximos días, pero ya ha avanzado que los pilares del mismo serán fundamentalmente economía, formación y deontología, con propuestas concretas como la no profesionalización de la junta, el límite de mandatos, la mejora en la oferta formativa y su coste al colegiado, y la implantación de un canal ético. Con todo ello pretenden recuperar y promocionar el orgullo de pertenencia hacia el Colegio y hacia la profesión.

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído