El Farmacéutico amplía su presencia digital y estrena perfil de empresa en LinkedIn, la comunidad orientada al contacto entre empresas y profesionales cualificados.

LinkedIn se une así al resto de redes sociales en las que El Farmacéutico tiene presencia y que son Twitter, Facebook, InstagramYouTube. En concreto, nuestros perfiles en Facebook y Twitter llevan activos desde diciembre 2011 y, desde entonces, hemos aglutinado a miles de seguidores gracias a nuestra estrategia basada en publicaciones de actualidad farmacéutica. 

 
Esta gran red de profesionales se fundó en Estados Unidos en diciembre de 2002 y, en la actualidad, ya cuenta con más de 575 millones de miembros en todo el mundo. A partir de ahora, poco a poco iremos compartiendo noticias y otros contenidos de interés de la web en nuestro perfil corporativo de Linkedln. Por ejemplo, encontraréis entrevistas a personalidades del sector farmacéutico, vídeos de opinión de la mano de distintos expertos en la materia, y mucho más.

Esperamos que pronto se convierta en un nuevo punto de encuentro entre farmacéuticos y otros profesionales de la salud, cada día más activos y actualizados. ¿Aun no has conectado con nuestro nuevo perfil de Linkedln? ¡Te esperamos!

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído