El COF de Sevilla lanza una app para conocer la farmacia abierta más cercana al usuario

El COF de Sevilla ha lanzado una app gratuita con el usuario como destinatario principal y un objetivo claro: conocer la oficina de farmacia que esté abierta más cercana al mismo.

Se denomina FarmaSVQ y ya está disponible tanto en Play Store como en Apple Store. Según indica el Colegio «es pionera en la farmacia española. La fecha de lanzamiento coincide con la presencia de miles de turistas que visitan la ciudad en Semana Santa y que podrán descargarla a través de un código QR visible en todos los escaparates de las oficinas de farmacias de Sevilla».

Ya se ha enviando a todas las farmacias un vinilo adhesivo para que pueda accederse de forma fácil y directa a la descarga de dicha aplicación.

Esta aplicación permitirá acceder al canal de videoconsejos del Colegio –que acumula más de 300.000 visionados– y al blog de la web colegial que durante estos días se actualizará con consejos para vivir una Semana Santa saludable. La coordinación de la misma ha corrido a cargo de los técnicos del Centro de Información del Medicamentos del Colegio.

Destacados

Lo más leído