El COF Álava organiza un ciclo de conferencias sobre innovación en materia sanitaria

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava ha organizado un ciclo de conferencias con el objetivo de crear un foro de debate y reflexión dirigido a los profesionales farmacéuticos sobre temas innovadores en materia sanitaria. El ciclo «La salud en el siglo XXI: nuevas tecnologías en terapéutica y alimentación» comenzará el próximo 8 de marzo y se prolongará hasta el mes de junio. Las conferencias serán ofrecidas por expertos de primera línea y abordarán temas como la medicina regenerativa, la nutrigenética o los alimentos transgénicos.

La primera de las citas tendrá lugar el 8 de marzo y tratará sobre «Potencial del plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®-Endoret) en Medicina Regenerativa», y será impartida por Eduardo Anitua y Gorka Orive. Eduardo Anitua es doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología, director científico de BTI Biotechonology Institute y presidente de la Fundación Eduardo Anitua para la investigación en medicina regenerativa. Gorka Orive es doctor en Farmacia y profesor titular de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad del País Vasco, además de responsable del Laboratorio de Medicina Regenerativa en BTI Biotechonology Institute.

La conferencia se celebrará entre las 20.00 y las 22.00 horas en el Instituto Eduardo Anitua, de Vitoria-Gasteiz, donde se visitarán además dichas instalaciones. La inscripción a esta conferencia es gratuita y obligatoria en el COF Álava (Tel. 945 230 721).

Destacados

Lo más leído