El XVII Curso de Atención Farmacéutica «Conceptos clave sobre salud de la mujer», que cuenta con el aval de la SEFAC y el patrocinio de Bayer, comenzó en septiembre 2021 y ya pueden seguirse los tres cursos de los cuatro que lo integran. El primero, centrado en las «Etapas de la vida de la mujer: nutrición y patologías dermatológicas», ha obtenido 1,6 créditos y 10 horas lectivas. El segundo, sobre «Sexualidad y salud de la mujer», ha obtenido 2,1 créditos y 14 horas lectivas. El tercero y más reciente −del 14 de junio de 2021 al 30 de mayo de 2022−, sobre «Ciclo reproductivo de la mujer y sus trastornos», ha sumado 0,9 créditos y 6 horas lectivas.

El cuarto curso de esta actividad formativa, que aún está pendiente de acreditación, aborda el tema «Menopausia, enfermedades crónicas y protección de la salud» (fecha de inicio: septiembre 2021).

El XVII Curso de Atención Farmacéutica «Conceptos clave sobre salud de la mujer» está dirigido por Inés Mera Gallego, farmacéutica comunitaria y graduada en Nutrición Humana y Dietética, y Myriam Ribes Redondo, ginecóloga y sexóloga del Hospital Mateu Orfila (Menorca).

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído