Hoy se pone a la venta «Consulte a su farmacéutico», el nuevo libro de Guillermo M. Melgar (@farmacia_enfurecida) en el que recopila nuevas historias farmacéuticas con el común denominador del humor.

Con un sentido del humor muy afilado, @farmacia_enfurecida sumerge al lector en las entrañas de una farmacia, desvelando los entresijos del día a día y las relaciones entre los pacientes y los farmacéuticos. Así lo explica el propio autor: «Quiero pediros que me permitáis ser vuestro guía turístico en las entrañas de una farmacia y en su homeostasis cotidiana. Me gustaría que me siguierais como le sigue el ‘cada ocho horas’ a cada paracetamol recetado o como cada ‘¿y no me lo podéis adelantar?’ a cada ‘le sale mañana’. Y no perdáis detalle: no volveréis a decir jamás: ‘Cinco años de carrera para acabar colocando cajitas’».

Guillermo M. Melgar (Salamanca, 1990) es graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca. En las redes sociales es conocido como @farmacia_enfurecida y ha conseguido acercar la realidad de una farmacia al público general haciendo divulgación sanitaria desde el humor. Cuenta con 76.000 seguidores en Twitter y 177.000 en Instagram.

Destacados

Lo más leído