Asefarma organiza un curso de especialización sobre dermatología en la farmacia

Cada día las farmacias en nuestro país resuelven un sinfín de consultas acerca de temas para los que los pacientes confían en recibir un consejo profesional más rápido y accesible que el que obtendrían a través de otros medios. Las relacionadas con dermatología son las más habituales.

Teniendo esto en cuenta, Asefarma ha organizado para el próximo 16 de abril, en colaboración con el laboratorio Almirall, un curso de especialización para farmacéuticos sobre las consultas de dermatología que pueden producirse en la farmacia (Dermatología en la farmacia: cómo ofrecer un consejo farmacéutico adecuado ante pacientes con consultas sobre dermatología, celulitis, picor o piel agredida).

La ponencia central estará desarrollada por la Dra. Concepción Llorens Tubau, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, que colabora desde hace más de 7 años con el laboratorio Almirall para la elaboración de guías y documentos informativos.

Asimismo, se tratarán temas como qué tipos de agresiones puede presentar la piel, qué tipos de cambios epidérmicos, dérmicos e hipodérmicos puede experimentar el paciente, o qué tipo de consejo y de tratamientos pueden ofrecerse desde la oficina de farmacia.

El curso, que comenzará a las 13:25 h y finalizará en torno a las 16:00 h, tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF. P.º General Martínez Campos, 5).

Más información:

www.asefarma.com

Destacados

Lo más leído