Tendencias

Seré e-Farmacéutic@

El acceso a Internet en España crece cada año más: según los últimos datos del Instituto Español de Estadística, el 51,3% de los hogares españoles dispone de conexión de banda ancha a Internet. El número de internautas crece un 6,0% en el último año, y se acerca a los 21 millones de personas. El 15,7% de la población utiliza el comercio electrónico. Estos datos corresponden al año 2009.

Farmacéutico de oficina de farmacia

La oficina de farmacia es una de las salidas más notorias de los recién titulados. Muchos de ellos empiezan por probar y acaban quedándose, como es el caso de Pilar Barral, farmacéutica de Madrid, que ha querido compartir su experiencia con nosotros, junto a Javier Plaza, farmacéutico sustituto en Mazarrón, Murcia.

«En INFARMA 2012 no esquivaremos ningún tema, por delicado que parezca»

En plena crisis, las Jornadas se reinventan. ¿La crisis como oportunidad? Efectivamente, la crisis es una palanca que nos ha hecho virar hacia esta nueva fórmula anual, con la alternancia entre Madrid y Barcelona como sede. Hay que aprovechar el actual maremágnum en el que vive la profesión para conseguir una farmacia útil y viable. Y si hay que reinventarse, reinventémonos.

Farmacéuticos ortopedistas

La ortopedia es una especialidad médica dedicada al arte de prevenir, corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía, aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales. Su fin es la mejora de la salud y la calidad de vida del paciente.

Lo más leído