Gestión 360

Relaciones «win to win» con la industria

Relaciones «win to win» con la industria

Actualmente nos encontramos en un entorno en el que se relacionan farmacia, industria y cliente, y es imprescindible que exista una alianza entre los dos primeros para que juntos trabajen por la satisfacción del cliente.

La gestión de horarios y turnos en verano

La gestión de horarios y turnos en verano

Cuando llega la época estival, también comienza el reparto de vacaciones y turnos del personal de la farmacia. Este es un momento que requiere de una planificación previa que nos permita establecer un horario y una estrategia adecuada a las necesidades de nuestra farmacia y nuestros consumidores.

El escaparate: la primera herramienta de venta de la farmacia

El escaparate: la primera herramienta de venta de la farmacia

El escaparate es la marca más clara de diferenciación de un negocio, ya que es la primera que ve el público. Por eso es importante prestar atención a lo que transmitimos a partir del mismo. Un buen escaparate debe ofrecer una imagen clara de cómo nos posicionamos desde nuestra farmacia y en la mente de nuestro cliente.

Cómo acertar en la selección del personal de la farmacia

Cómo acertar en la selección del personal de la farmacia

Ya sea porque tenemos la necesidad de reemplazar un trabajador o porque la demanda de nuestros clientes requiere más personal, la necesidad de abrir un proceso de selección se puede generar en cualquier momento dentro de la farmacia, por lo que es importante que todo titular o gerente de farmacia esté preparado para enfrentarse a él.

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