Gestión 360

La importancia de conocer al cliente

El cliente es el protagonista de la empresa, su razón de ser. Por ello debemos conocer su perfil y necesidades, con el fin de poder dar respuesta a estas y aconsejar o proponer en relación concreta a su perfil.

El inicio de la gestión: Plan Estratégico de la Oficina de Farmacia

El grado de incertidumbre que existe en la actualidad es máximo. Esta aumenta cuando sales de la Facultad y tienes que hacer frente a tu primer puesto de trabajo en una farmacia. Es una situación que le ocurre a la mayoría de los jóvenes. Por este motivo y para ayudar a los recién licenciados a gestionar una oficina de farmacia se crea esta sección, donde en cada publicación trataremos un elemento que nos ayudará en el día a día de la farmacia sacando el máximo provecho a cada una de ellas. El objetivo es facilitar a los jóvenes farmacéuticos las herramientas y sus usos para que los lleven a cabo. Debemos pasar de la teoría a la práctica y esta sección les ayudará a ello. Os invitamos a aprender con nosotros.

Lo más leído