Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente, desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, lanza el Pack especial para el Día de la Madre. Se trata de un pack regalo compuesto por una crema de manos reparadora, gel de baño miel y yogur, champú de uso frecuente con leche de almendras, leche corporal hidratante de aloe vera y una manopla exfoliante.
Las pruebas periódicas, los controles con el ginecólogo, la ropita del bebé, cómo preparar la canastilla… Hay muchas cosas que hacer cuando se está a punto de ser mamá. Por eso es muy importante organizarse bien para no olvidarse absolutamente de nada durante el día a día y tener tiempo para todo.
NUK trabaja día a día sabiendo que si hay algo que hace felices a las mamás de todo el mundo es la sensación de haber dado a sus hijos todo lo mejor. Y para celebrar el Día de la Madre, NUK quiere compartir con todas estas mamás algunos de sus productos de ayuda a la alimentación natural y facilitar así esta maravillosa experiencia.
«El nuevo decreto insiste en medidas sobre la oferta, por la vía de bajada del precio, para conseguir el grueso de los ahorros, situando en estado crítico al sector del medicamento y provocando la pérdida de miles de puestos de trabajo».
«En el ámbito de la salud pública se ha evolucionado hasta crear un ámbito de ejercicio profesional exclusivo para los farmacéuticos que trabajan en la agencia», así lo destacó el presidente del Consell de Col·legis de Farmacèutics de Catalunya, Jordi de Dalmases, durante la inauguración de la I Jornada de Salud Pública organizada por este organismo en Barcelona.
La página web empresarial resulta cada vez más importante para entrar en contacto con los clientes. Sin embargo, muchos administradores cometen siempre los mismos errores fundamentales. No obstante, resulta muy fácil evitar estos errores, siempre y cuando se sigan algunas simples indicaciones.
Mach4 Pharma Systems (Grupo Apotheka), empresa dedicada a la automatización de la recepción, almacenamiento, control y dispensación de productos farmacéuticos, desde hace más de 15 años y con más de 1.000 equipos instalados por todo el mundo, transforma su logotipo de forma sutil, pero visible.
La Fundación anefp y el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), fruto del acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones, han organizado el programa de desarrollo profesional «La oportunidad del cambio: de la visita médica a la venta en farmacias».
El próximo 14 de mayo, a las 18,30 horas, la Sección Segunda de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya celebrará una mesa redonda sobre «Nuevos retos en la gestión eficiente de sanidad pública: Papel de los nuevos diagnósticos y la medicina personalizada en una mejora asistencias sostenible».
El farmacéutico suele recibir múltiples consultas sobre las molestias auditivas en el conducto auditivo externo y puede desempeñar un papel fundamental para la correcta derivación al especialista o las intervenciones previas que facilitarán el tratamiento y curación de la patología, pero para ello resulta fundamental contar con algunas pautas básicas para identificar y diferenciar las patologías más frecuentes, así como con algunos consejos de intervención farmacéutica.