En 2022, después de la crisis de la COVID-19, cumplí mi sueño de ser titular de una farmacia. Con Mónica y Karme, quienes ya habían sido mis compañeras de trabajo, decidimos apostar por el consejo farmacéutico y la farmacia asistencial. Nuestra misión es que cada cliente salga mejor de lo que entró y que, cuando tengan un problema, piensen en nosotros. La formación constante del equipo es fundamental para ofrecer siempre el mejor consejo con una sonrisa.
Nos dedicamos a cuidar al barrio participando en todas sus festividades y creando eventos especiales en la farmacia. En Sant Jordi nuestras rosas son un reclamo, en Halloween llenamos la botica de niños y en Navidad recibimos la visita de Papá Noel. Además, colaboramos en todas las campañas de salud, lo que nos ha permitido estar más cerca de nuestros vecinos y ofrecerles un apoyo sanitario integral.
Hemos logrado que nuestros clientes se sientan orgullosos de ser parte de Farmacia Pía
Ampliamos el horario de atención y contamos con cuatro profesionales por cada turno para evitar largas esperas y poder dedicar tiempo a cada cliente. Cuidamos cada detalle y la imagen de la farmacia, logrando de este modo que nuestros clientes se sientan orgullosos de ser parte de Farmacia Pía.
Las redes sociales han sido fundamentales para mostrar nuestro día a día y atraer a más clientes. Nuestro contenido único no solo refleja nuestra dedicación, sino que también contribuye a fortalecer nuestra Marca Personal. Nos aseguramos de que cada publicación comunique nuestros valores y el ambiente especial que ofrecemos en Farmacia Pía.
Como líder, mi enfoque principal es construir y reforzar nuestra Marca Personal mediante el cuidado, la motivación y la formación continua del equipo. Me esfuerzo por asegurarme de que cada miembro refleje los valores y la pasión que definen Farmacia Pía.