Actualidad

APOTHEKA comercializa productos de KRION

Grupo APOTHEKA integra el KRION® a su gran variedad de materiales ofertados para la fabricación de mobiliario. KRION®, basado en minerales naturales y resinas de gran resistencia, permiten obtener un mobiliario más resistente y duradero.

ETAT PUR, limpieza y cuidado Biomimético

Para cada problema de piel, ETAT PUR aporta una solución y ahora, acabado el verano, propone la gama de Biomiméticos, cuidados cosméticos con ingredientes seleccionados para la higiene y cuidado diario de la piel, que conservan y restauran las funciones vitales de la piel especialmente después de la exposición al sol:

Medio siglo de ibuprofeno

Ibuprofeno cumple medio siglo aliviando la fiebre y el dolor en niños y adultos. A día de hoy se ha situado como el primer antiinflamatorio no esteroide (AINE) del mercado indicado para el dolor de cabeza, dental, muscular, neurológico de carácter leve y postquirúrgico, así como para los dolores menstruales.

SkinCeuticals, cuidado de la piel del contorno de los ojos

La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro y es una de las primeras zonas en las que se manifiestan los signos de la edad. Conscientes de este hecho, en SkinCeuticals se han propuesto cuidar y proteger esta zona con sus tratamientos preventivos y correctivos:

Nueva BB Cream de Uresim

Con su innovadora textura, la nueva BB Cream de Uresim se funde al instante con la piel aportándole un efecto perfeccionador: homogeneiza el relieve cutáneo, alisa y disimula las arrugas y unifica el tono de la piel, camuflando pequeñas manchitas e imperfecciones.

Lo más leído