Un año más, se celebró el esperado evento "preinfarma" organizado por Asun Arias, farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento, que en esta ocasión tuvo lugar en el Real Casino de Madrid.

Como punto fuerte, cabe destacar el anuncio de la línea SWEET by Asun Arias, dirigida a mejorar la calidad de vida de la mujer en el climaterio, que se ha fraguado tras 31 años de concomimiento y de experiencia, de pasar consulta y de saber lo que quieren las consumidoras. En palabras de Asun Arias “una marca única, que se va a vender íntegramente en farmacia, dedicada a la mujer en el climaterio, una línea de micronutrición con patentes que tendrá estudio clínico del producto terminado y con los protocolos de ASUN Arias y la formación por bandera”. Saldrá al mercado en septiembre e inicialmente habrá cuatro productos enfocados a sofocos, ansiedad, sequedad de piel y mucosas y antimicrobiano.

Asun Arias y la Dra. Lorena Vaquer.
La Dra. Lorena Vaquer y Asun Arias.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar en detalle un exhaustivo repaso de los estrógenos y la insulina, la melatonina y la vitamina D durante el climaterio de la mujer, realizado por Asun Arias y la Dra. Lorena Vaquer, médico especialista en anestesia, reanimación y unidad de dolor.

Imagen de la nueva marca de Asun Arias.
Presentación de la nueva marca de Asun Arias.

Durante su intervención, Asún Arias recalcó la importancia del cuidado de las personas entre 52 y 72 años y explicó el concepto de “generación elástica”, un colectivo preocupado por mantener y "estirar la juventud como una goma".

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído