Health & Loyalty System se compone de instrumentos que permiten conocer y visualizar datos sanitarios y comportamientos, fidelizar a las personas e interaccionar con ellas en cada fase. Un único sistema que incluye todos los aspectos relativos a la salud y al estilo de vida saludable.
H&LS incluye de 2 elementos totalmente integrados:
- Panel de control Farmacia, que está disponible desde el portal Apoteca Natura. En él hay distintas secciones:
– Perfil Salud: Es la sección que permite analizar todos los datos de salud relevantes de los consumidores.
– Panel Consumidores: En este apartado se encuentran los datos sobre los clientes y un análisis completo de los servicios.
– Panel Sell-Out: Esta sección ofrece una visión trimestral resumida y analítica de los principales indicadores interesantes para las farmacias Apoteca Natura.
– Envía Comunicaciones: Este es un instrumento importante para que la farmacia se comunique directamente con sus clientes. - APP MyApotecaNatura.
Este sistema está conectado con la innovadora aplicación MyApotecaNatura, que puede descargarse desde IOS y Android. En ella, el consumidor podrá consultar su:
– Perfil de salud: un diario de salud que permite incluir información y valores del individuo para consultarlos cuando sea necesario.
– Recordatorio de terapias: apartado en el que se encuentran las notificaciones.
– Enlace a la web Apoteca Natura: espacio para consultar las últimas informaciones de la red.
– Servicios de prevención: resumen de cuestionarios, compatibles con la aplicación y que la farmacia podrá consultar.
– Movimiento: resumen del número de pasos diarios, para motivar al consumidor a caminar más.
– Mycard: tarjeta de fidelización Apoteca Natura para los clientes de la farmacia.
– Dónde encontrarnos: localizador para llegar a la farmacia Apoteca Natura más cercana.
Además, se incluye «¿Te sabes la salud?», la aplicación para aprender jugando con los amigos cómo vivir con salud.
El Health & Loyalty System se puede implementar de manera fácil y teniendo en cuenta que se debe realizar una verificación de los requisitos tecnológicos de que dispone la farmacia y aprender a gestionar estos nuevos instrumentos.
Se puede consultar y ampliar la información en https://www.apotecanatura.es/myapotecanatura/ o al delegado correspondiente.