Tu Farmacia

Gestión del ciclo de vida de producto

Gestión del ciclo de vida de producto

Todo en la vida son etapas. Al igual que los seres humanos seguimos un ciclo vital, todo en torno al marketing y el comercio sigue un proceso que parte de la necesidad y que según el entorno, el cliente y la gestión va cambiando.

Sentencia «Christel Schriever» y farmacia

Sentencia «Christel Schriever» y farmacia

La transmisión de la oficina de farmacia, tanto en su vertiente lucrativa (donación/sucesión) como en la onerosa (compraventa), encuentra uno de sus principales escollos al entrar en la negociación el tema del local donde se desarrollara la actividad de farmacia.

Venta de medicamentos por internet

Venta de medicamentos por internet

Desde el pasado 1 de julio, las oficinas de farmacia que estén interesadas en vender medicamentos publicitarios (sin receta) por internet, ya pueden solicitar la correspondiente acreditación homologada que las habilita para hacerlo. La puesta en marcha de esta posibilidad de venta se ha producido al unísono en toda la Unión Europea.

Estrategias de marketing para EFP

Estrategias de marketing para EFP

Uno de los apartados más interesantes del marketing es el referido a la promoción de los productos, y es que, casi como si de enamorar se tratara, saber comunicar la esencia de un producto de tal forma que recuerde al cliente su necesidad, resulta un trabajo constante y que requiere de un análisis previo que procure la eficacia del proceso.

Lo más leído