Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el «rakomelon», un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado esta mañana Infarma Madrid 2012, en un acto en el que ha destacado el valor que tiene la oficina de farmacia para el bienestar de los ciudadanos.
Roche Diagnostics, distribuidor de la línea de tensiómetros Visomat, lanza al mercado un novedoso tensiómetro que combina dos métodos de medición diferentes, el preciso método Korotkow y el confortable método oscilométrico.
OTC Antipiojos de Ferrer es el tratamiento más eficaz para eliminar los piojos y liendres del cabello de nuestros hijos. Su amplia gama de presentaciones se completa ahora con un nuevo pack sin insecticida, muy práctico y eficaz, ya que se compone de dos productos que permiten realizar con éxito el tratamiento contra los piojos.
Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos genéricos de calidad en el área de sistema nervioso central, Mylan lanza Donepezilo MYLAN y Donepezilo FLAS MYLAN Pharmaceuticals EFG.
La Dirección General de Igualdad de Oportunidades, integrada actualmente en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha anunciado las treinta empresas merecedoras en 2011 del distintivo de «Igualdad en la Empresa», entre las que se encuentra la filial española de la farmacéutica Boehringer Ingelheim.