MDF presenta un plan formativo para la oficina de farmacia bajo el hilo conductor de la temporalidad, en el que se desarrollarán los siguientes contenidos:
- ¿Qué cambios encontramos en esta época del año que afecten a nuestro consumidor?
- Estos cambios, ¿qué necesidades particulares generan?
- Surtido básico de la oficina de farmacia/productos a recomendar para estas necesidades.
- ¿Cómo potenciar la venta complementaria estacional (1+1)? Detección y ofrecimiento.
- Servicios de salud asociados.
- Exposición y campañas, herramientas 1+1 como palancas de venta.
La planificación de las formaciones presenciales MDF será la siguiente:
- Sesión 1–Ya está aquí el verano |Mayo 2022.
5 de mayo Bilbao | 10 de mayo Granada | 10 de mayo Madrid | 18 de mayo Alicante | 19 de mayo Barcelona
- Sesión 2–Otoño–Volvemos a la rutina |Junio 2022.
22 de junio Bilbao | 29 de junio Alicante | 29 de junio Granada | 29 de junio Barcelona | 6 de julio Madrid
- Sesión 3–Invierno–Llega el frío |Septiembre 2022.
21 de septiembre Bilbao | 27 de septiembre Alicante | 28 de septiembre Granada | 28 de septiembre Barcelona | 29 de septiembre Madrid.
- Sesión 4-Nos preparamos para las fiestas y la cuesta de enero |Noviembre y diciembre 2022.
23 de noviembre Bilbao | 29 de noviembre Alicante | 29 de noviembre Granada | 29 de noviembre Barcelona | 1 de diciembre Madrid
En todas las ciudades se dispondrá de dos turnos formativos (mañana o tarde) con espacio para preguntas y comentarios.
Más información: