MDF presenta un plan formativo para la oficina de farmacia bajo el hilo conductor de la temporalidad, en el que se desarrollarán los siguientes contenidos:

  • ¿Qué cambios encontramos en esta época del año que afecten a nuestro consumidor?
  • Estos cambios, ¿qué necesidades particulares generan?
  • Surtido básico de la oficina de farmacia/productos a recomendar para estas necesidades.
  • ¿Cómo potenciar la venta complementaria estacional (1+1)? Detección y ofrecimiento.
  • Servicios de salud asociados.
  • Exposición y campañas, herramientas 1+1 como palancas de venta.

La planificación de las formaciones presenciales MDF será la siguiente:

  • Sesión 1–Ya está aquí el verano |Mayo 2022.

5 de mayo Bilbao | 10 de mayo Granada | 10 de mayo Madrid | 18 de mayo Alicante | 19 de mayo Barcelona

  • Sesión 2–Otoño–Volvemos a la rutina |Junio 2022.

22 de junio Bilbao | 29 de junio Alicante | 29 de junio Granada | 29 de junio Barcelona | 6 de julio Madrid

  • Sesión 3–Invierno–Llega el frío |Septiembre 2022.

21 de septiembre Bilbao | 27 de septiembre Alicante | 28 de septiembre Granada | 28 de septiembre Barcelona | 29 de septiembre Madrid.

  • Sesión 4-Nos preparamos para las fiestas y la cuesta de enero |Noviembre y diciembre 2022.

23 de noviembre Bilbao | 29 de noviembre Alicante | 29 de noviembre Granada | 29 de noviembre Barcelona | 1 de diciembre Madrid

En todas las ciudades se dispondrá de dos turnos formativos (mañana o tarde) con espacio para preguntas y comentarios.

Más información:

mediform@mediformplus.com

Destacados

Lo más leído