Laboratorios Babé da un paso más en el cuidado de la piel con su fotoprotección 365, la protección solar de uso diario que se adapta a tu piel. El uso diario de fotoprotección es fundamental para retrasar el envejecimiento y mantener la piel sana, ya que la exposición al sol provoca la aparición de manchas y arrugas y favorece la predisposición a padecer cáncer de piel.

La línea de fotoprotección Super Fluid de Laboratorios BABÉ se caracteriza por garantizar una alta protección solar de amplio espectro a través de texturas ultra fluidas que permiten aplicarse fácilmente para ser parte fundamental del cuidado facial diario.

Cada uno de los productos de la línea incorpora unas características diferentes para adaptarse al tipo de piel de cada persona. Super Fluid con y sin color aportan protección e hidratación gracias al Ácido Hialurónico y su última novedad,

Super Fluid Matificante SPF50, ofrece alta protección con una textura superfluida oil-free con acción matificante que evita los brillos.

Textura superfluida oil free con acción Matificante

  • Fotoprotección facial de amplio espectro y larga duración para piel mixta/grasa con textura súper fluida y acabado matificante.
  • Contiene Niacinamida 4% que controla el exceso de grasa.
  • Filtros solares c.s.p SPF50 con protección UVB/ UVA.
  •  Carnosina 0,20% que es Antioxidante, Antipolución, Protectora frente a la luz azul (HEV), IR y frente a los daños del ADN.

Destacados

Lo más leído