Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, ha lanzado MASKNÉ CremiGel Matificante, un gel-crema de uso diario para luchar contra el maskné este verano. Este nuevo producto, combinado con su Mascarilla Sérum Intensivo carbón de bambú, también ayuda a lucir una piel sana y, sobre todo, sin maskné.

Por un lado, MÁSKNÉ CremiGel Matificante está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para el cuidado del contorno labial y zona mentoniana afectada por el uso continuo de mascarillas. Asimismo, es de rápida absorción y efecto matificante, y su textura ligera y refrescante hidrata a la vez que protege la piel, ayudando a calmar las irritaciones.

Carbón bambú
Mascarilla Sérum Intensivo carbón de bambú.
 

En concreto, este gel-crema está formulado con ingredientes activos vegetales que ayudan a prevenir las imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula contiene activos seborreguladores como niacinamida, ácido hialurónico, bakuchiol, trikenol™ plus (4-Terpineol, ácido salicílico y extracto de sauce blanco), y aceite de árbol de té.

Se comercializa en el mercado con envases de 50 ml y con un PVPR de 12,90 €.

Por otro lado, la Mascarilla Sérum Intensivo carbón de bambú está especialmente indicada para el cuidado de pieles grasas con tendencia acneica. Se trata de un tejido ultrafino que está impregnado con un sérum concentrado en activos seborreguladores (niacinamida, ácido hialurónico, trikenol™ plus, alpha hidroxiácidos, ácido salicílico, carbón de bambú) que rehidratan en profundidad, matifican, reducen brillos y minimizan los poros. Hay que destacar que el carbón de bambú posee acciones desintoxicantes, exfoliantes, antibacterianas y además aporta luminosidad y ayuda a disminuir el tamaño de los poros.

Se comercializa en el mercado con envases de 20 gr y con un PVPR de 2 €.

Destacados

Lo más leído