Repigment12, el primer tratamiento de Bella Aurora para las manchas blancas de la piel

Los laboratorios Bella Aurora han anunciado el lanzamiento de Repigment12, su primera línea dedicada al tratamiento de las manchas blancas de la piel. Se trata del resultado de más de 4 años de colaboración con el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio del vitíligo.

Repigment12, el primer tratamiento de Bella Aurora para las manchas blancas de la piel
Repigment12, el primer tratamiento de Bella Aurora para las manchas blancas de la piel

Repigment12 nace como el primer tratamiento de Bella Aurora para las manchas blancas. Con patente propia, además de frenar el desarrollo de las manchas blancas, consigue su repigmentación.

Esta nueva línea está formada por la crema repigmentante que contiene el péptido Repigma12 para inhibir la proteína MIA, y por las cápsulas RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel frente al sol o las radiaciones.

Se recomienda aplicar la crema dos veces al día sobre las zonas afectadas, y la ingesta de una cápsula con un vaso de agua durante la comida, para proteger la piel. Además, el tratamiento debe acompañarse de una exposición solar natural o UV artificial bajo la supervisión de un profesional sanitario. Es recomendable seguir el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta que la zona se haya repigmentado en su totalidad.

Estará disponible a partir del 15 de mayo.

Fue en el año 2013 cuando el Dr. Bordignon publicó el descubrimiento que la proteína MIA, producida anormalmente por el melanocito, es la causante de la hipopigmentación o las manchas blancas en la piel. En sus estudios ha podido comprobar que la proteína MIA destruye el anclaje del melanocito a la capa basal, por lo que éste desaparece exfoliado. Y es la ausencia del melanocito lo que motiva la aparición de las manchas blancas.

Destacados

Lo más leído