¿Por qué renunciar a una piel suave e hidratada a partir de los 65 años?

Bimedica, empresa con más de 35 años de experiencia, lanza al mercado una línea de productos diseñados especialmente para el cuidado de la piel madura.

¿Por qué renunciar a una piel suave e hidratada a partir de los 65 años?
¿Por qué renunciar a una piel suave e hidratada a partir de los 65 años?

Con el paso de los años, el aspecto y la función de la piel van cambiando debido a un proceso biológico de envejeci¬miento natural e inevitable. Se trata de una piel más seca y escamosa, fina y transparente. Es por ello que de igual forma que cuidamos nuestra cara con cremas específicas según la edad, debemos cuidar el resto de nuestra piel de la misma manera.

La nueva gama ABS SkinCare está compuesta por un bálsamo hidratante, un gel de baño, una crema enriquecida y una crema protectora que restauran la función barrera de la piel y aportan hidratación y bienestar.

Uno de los componentes estrella de todos los productos ABS Skin Care es el biolín, un poderoso prebiótico que trabaja a favor de nuestra piel manteniendo y reconstruyendo la microbiota y que ayuda a prevenir el picor, las roje¬ces y el desorden cutáneo de las pieles maduras. Otro componente común en toda la gama es el ácido hialurónico, que aporta hidratación extra, revitaliza las capas superficiales externas de la piel y contribuye a mantener una apariencia saludable.

El Bálsamo hidratante incorpora en su formulación aceite de mosqueta, que ofrece un gran poder regenerador y capacidad para mantener la elasticidad e hidratación de la piel.

La Crema Enriquecida añade a la formulación del bálsamo la urea, ingrediente ideal para pieles especialmente secas, ya que ayuda a que la piel retenga el agua que nutre la dermis y la epidermis.

La Crema protectora restaura y protege las zonas sensibles gracias al 40% de óxido de zinc, que ofrece una alta protección (incluso en periodos prolongados en caso de uso de pañal), y la manteca de karité, que destaca por sus propiedades restauradoras y acondicionadoras de la piel y por su poder calmante.

Por último, el Gel de baño incorpora pantenol, que mejora la barrera cutánea, y bisabolol, que posee una intensa acción suavizante, emoliente y amplia tolerabilidad en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Destacados

Lo más leído