El laboratorio PiLeJe ha lanzado cuatro nuevos productos para ayudar, tanto a las mujeres embarazadas como a los bebés, durante los 1.000 primeros días de vida, que conforman un periodo esencial tanto para la salud futura del mismo, como para la buena salud de la madre.

Los productos Feminabiane Périnatal y Feminabiane Hierro son destinados a la mujer en el proceso de embarazo, y Babybiane Starter y Babybiane HMO, para el crecimiento del bebé una vez nacido. Todos ellos tienen el objetivo de optimizar su situación micronutricional y sus microbiotas.

Feminabiane Perinatal, para el desarrollo normal del feto y del bebé amamantado

Se trata de un complemento alimenticio a base de ácido graso omega-3 docosahexaenoico y de la cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus LA702, destinado a ayudar a las mujeres a partir del tercer trimestre de embarazo hasta el final de la lactancia. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Femibiane Hierro, para favorecer una mejor absorción y biodisponibilidad de hierro

También se trata de un complemento alimenticio que aporta hierro, que contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y de hemoglobina y a reducir la fatiga, y cobre, que contribuye al normal transporte del hierro en el cuerpo, todo bajo la forma compleja Guanylor® Hierro Cobre.  

Los cambios fisiológicos de la vida de una mujer, como es el embarazo o la regla, o incluso una alimentación desequilibrada o una absorción reducida, pueden aumentar las necesidades de hierro.

Babybiane HMO, que aporta un oligosacárido presente en la leche materna

Es un alimento formulado específicamente para las necesidades nutricionales de los lactantes no alimentados con leche materna desde su nacimiento (de 0 a 1 año) o como relevo a la lactancia materna del nacimiento a los 6 meses,

Babybiane Starter, complemento alimenticio para bebés desde su nacimiento

Se trata de un complemento alimenticio destinado a los bebés de 0 a 2 años a base de Lactobacillus rhamnosus LA702 y Bifidobacterium infantis LA704, 2 cepas microbióticas específicamente seleccionada dosificadas a 4 mil millones por sobre.

Babybiane Starter, al igual que Babybiane HMO, se ha diseñado según los criterios de la carta HQB (High Quality for Baby), que garantiza productos de calidad adaptados a los lactantes y a los niños pequeños.

 

El embarazo y los dos primeros años de vida del bebé representan una de las etapas más relevantes en cuanto al desarrollo de ciertos aspectos vinculados con la salud.

Destacados

Lo más leído